Condiciones de uso – Minuni ART
La simplicidad de un recuerdo
Carrito 0

Condiciones de uso

Minuni es una marca registrada por Procesando Ideas S.L., CIF: B95633368 con domicilio en Camino de la Espada 86. 04131 Almería. España.

Copyright:

Minuni es una marca registrada y todas sus láminas, creaciones y diseños son propiedad intelectual del artista. No está permitido el uso o reproducción de ninguna de ellas sin el permiso expreso de la marca y/o artista.

Condiciones de envío:

Las láminas serán recibidas en 10 días laborables, aunque el envío se puede entregar en los 28 días posteriores a la compra. Si por cualquier motivo fuera de lo normal, el pedido puede retrasarse, enviaremos un correo electrónico al comprador indicando la incidencia.

Condiciones de devolución:

Si el comprador estuviera descontento con el producto recibido, debe informarnos dentro de las 48 horas posteriores a recibirlo.
Las reclamaciones que se reciban en un plazo posterior a 48 horas desde la recepción del envío no serán aceptadas.

Protección de datos:

Los datos personales recibidos durante la compra sólo podrán ser utilizados con ese motivo, a excepción de la dirección de correo electrónico  del comprador que podrá ser incluido en la lista de destinatarios de Minuni para en el envío de publicidad y newsletters.

Los compradores que no deseen recibir información podrán solicitarlo enviando un e-mail indicando su deseo de darse de baja de la lista de contactos de Minuni a hola@minuni.com

El copyright de esta website es propiedad de la marca Minuni. Cualquier uso de su contenido sin el consentimiento de Procesando Ideas s.l. será perseguido legalmente.